Historia
Libertad / Personalizado / Transparente + preparación a la vista + fusión de espacios / Hogar + tradición + innovación / Joven / Conexión / Local + internacional
Nuestros espacios te hacen sentir en casa, pases un momento o una tarde en ellos. En casa desaparecen las normas y la rigidez, comes cuando tienes hambre; de pie, sentado o para llevar, hoy comes más ligero y mañana te entra la gula y te preparas algo potente. Y si te apetece mezclas esos cuatro ingredientes que tienes en la nevera que en tu cabeza pegan mucho.
Creciste junto a tus padres y abuelos, con ellos encontraste sabores y diste tus primeros pasos en la cocina. Con el tiempo has andado tu propio camino, a lo largo del cual has conocido a gente de diferentes lugares, costumbres y nuevos ingredientes.
De todo ello has aprendido que hay platos que no se tocan, A+B de toda la vida que forman parte de ti, y otros que nacen de la inspiración del momento, mezclando los ingredientes de siempre con nuevos compañeros de plato. El viaje sigue, y la parte más emocionante es probar cosas nuevas.